DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Director: Masaharu Watanabe
Creador: Tappei Nagatsuki
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: WHITE FOX
Reparto: Rie Takahashi, Yūsuke Kobayashi, Inori Minase
Después de tantos tropiezos y retrasos por culpa del virus, se estrena por fin la segunda temporada de la serie que se hizo esperar 4 años, sin embargo los problemas de producción siguen por que a pesar de tener confirmados 25 capítulos lo dividirán en dos partes y la segunda se estrenará en enero de 2021, pero ni modo, algo es algo y no podemos pedir más en estos tiempos.

Bueno este es un capítulo bastante extenso para un estreno sin OP ni ED, se agradece que dentro de la trama del capítulo hagan pequeños flashback de dónde quedó la temporada pasada, y también se agradece que vayan a la trama directamente y no le den tantas vueltas.

Siguen manteniendo una trama interesante con buenos personajes, seamos sinceros, este es uno de los estrenos importantes de esta pobre temporada.


La animación es buena, de hecho muy buena, WHITE FOX no es que haga muchos proyectos, y si este es el resultado que tendremos por saltar el estreno una temporada vale la pena, se han enfocado en absolutamente todo, hay detalles por todos lados, es tan bonito que me gustó como animaron los escombros y la metralla que cae, las expresiones faciales son geniales, se nota que llevan trabajando esto por mucho tiempo, buenos escenarios, buenos fondos, geniales paisajes, no tengo queja alguna de la animación.




La música es genial, el soundtrack de nuevo lo compone Kenichiro Suehiro, que ya tiene otra serie en la temporada, es una música bastante buena, no es maravillosa pero al menos es agradable de eschuchar, el capítulo no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Una historia y est�tica agradable, buenos personajes


Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2


Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Yurica chan.. aun te falta muucho para dar un buen resumen... si la histopria es confusa para el que no tenga conocimiento de la primera temporada... aun asi recuerda que este fue el anime del año cuando salio en su momento... esperemos logre lo mismo

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL