DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Nombre Alternativo: Mr Love: Queen’s Choice
Director: Munehisa Sakai
Creador: Papergames
Animación: MAPPA
Reparto: Hisako Kanemoto, Daisuke Hirakawa, Tetsuya Kakihara, Tomokazu Sugita, Yuuki Ono
Los que me conocen saben que no soy muy amiga de los otomes, de hecho hace años no veo uno, sin embargo que MAPPA se haya metido a animar esto me hizo pensar que debe de tener algo interesante, además que lleva en producción un buen tiempo, el caso es que le di una oportunidad por que me convencieron con el primer trailer y con una historia que además no es común a la de los otomes, a pesar de que la protagonista (de la que no se sabe el nombre) en 10 minutos de capítulos ya tuvo encuentros con sus posibles crush XD.

La historia confunde un poco porque hay mucha información para ser el primer capítulo, pero si lo veo por el otro lado genera muchas dudas de las cuales quiero respuestas, además la prota no parece ser la común damisela en apuros y parece tener algo de carácter.

La escena final me recordó a alguna de esas novelas erótico-románticas en la que el protagonista es un rico bastardo tóxico y posesivo.

Se me olvido decirles, la historia va de gente con habilidades especiales que viven en las sombras..


MAPPA fue una de las razones de que me animará a ver el capítulo y la verdad no me defraudó, digo no es animación digna de un premio pero muestra el nivel de calidad del estudio, y además lo que me sorprende es que buscando los datos de producción me encuentro con que el estudio hace prácticamente todo, no delega casi nada y recibe ayuda de la compañía creadora del juego otome, así que vamos a tener un proyecto cohesionado y mucho más cercano al material original, y eso me gusta.

Destaco mucho el diseño de personajes por que es muy bueno, y es bastante obvio, los personajes masculinos son los que van a llevar ingresos al estudio por que veo venir una cantidad de merch impresionante, una forma de describirlo es delicado y muy detallado, de hecho nunca había visto personajes tan bien proporcionados y cercanos a la realidad.

El pero de la animación es que en algunas escenas se ve detalle, no es lo mismo para todo, los escenarios urbanos son decentes pero algunos se ven un poco planos, destaco que usan el CG para la gente que sobra pero se ve realmente bien.



La música es mejor de lo que esperaba, tiene un soundtrack interesante, no es digno de un premio pero al menos cumple su función de acompañar el desarrollo de la serie, y me sorprendo a mi misma porque el OP es bastante bueno la verdad y lo ayuda mucho el buen vídeo que hizo el estudio, el EDE, bueno, aguanta, no es la gran cosa pero sirve.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo confusa al principio
Una historia y estética agradable, buenos personajes


Koi to Producer ~EVOL×LOVE~

La heroína heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Al tratar de salvar el popular programa y compañía de su padre, ella conoce a cuatro "novios" potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, está atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como "Evol".

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL