DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Kazuomi Koga
Creador: Reiji Miyajima
Música: Hyadain
Animación: TMS Entertainment
Reparto: Shun Horie, Sora Amamiya
Que agradable sorpresa esta serie, no le había puesto mucha atención por que la historia sonaba un poco cliché, por que animes con perdedores que andan con chicas bonitas tenemos de sobra, pero debo decir que esta tiene un inicio interesante y además tiene algo muy importante, los protagonistas son universitarios, Dios mio, no saben lo que me da cuando veo historias protagonizadas en institutos, ya sabemos ese fetiche raro de los japoneses pero en exceso es malo.

Lo otro que me gusto es que tiene su buena dosis de comedia, también tiene su dosis de situaciones subidas de tono y un lenguaje de doble sentido que a veces llega a ser directo, y me refiero al ámbito sexual, digo estamos en pleno siglo 21 y creo que somo de mente abierta y aceptar que esas cosas se ven más seguido en anime.

Por lo pronto el protagonista no me pareció tan perdedor como esperaba y la prota no me pareció tan provocadora, así que estaré pendiente de como se desarrolla la historia, no se si llamar a esto un shoujo y mucho menos un josei pero si tiene su buena dosis de romanticismo.


La animación es buena, pero tampoco esperen algo digno de un premio por que estas series no las animan así, sin embargo el estudio ha logrado una animación bonita y a pesar de todo bastante detallada, primero hay que ver que los personajes ocupan casi todos los planos y que los fondos no se ven mucho, y el principal esfuerzo del estudio con los personajes funciona de maravilla, muy detallados, expresivos y proporcionados, se ven realmente bien.

Del resto funciona, y dónde se ve más de lo de atrás hay detalles interesantes por ejemplo en el acuario muestran los rasguños en el vidrio, es un punto adicional que ponga esas cosas que lo hacen interesante.


La música es bastante buena, Hyadain hace rato que no trabaja en anime y aquí llego con su estilo kawaii para darle un buen toque a una comedia romantica, la verdad fue un acierto, no tenía ni OP ni ED, pero el OP sonó como ED y pues no es la gran cosa.


LO MALO LO BUENO
Puede caer un poco en el cliché
Buenos personajes y una animación decente


Kanojo, Okarishimasu

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL