DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Nombre alternativo: Enen no Shouboutai: Ni no Shou
Director: Tatsuma Minamikawa
Creador: Atsushi Ohkubo
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: David Production
Reparto: Gakuto Kajiwara, Kazuya Nakai, Maaya Sakamoto, M.A.O
Que genial que haya regresado la serie, por que a pesar de que hay quienes la critican bastante, a mi me pareció entretenida e interesante, eso sí, habrá que ver como evoluciona pero el ritmo que maneja actualmente me gusta, en este primer capítulo hay un mini resumen pero siento que no hace falta ya que la segunda temporada se estrenó bastante rápido.

No me voy a extender en explicar la trama pero me gusta mucho que mantengan la acción y el drama, con el humor y cosas a veces sin sentido, los últimos 10 minutos son WTF????, un capítulo para el público femenino.

No leo el manga para saber que tan adelantada va la historia pero confirmaron 24 capítulos y el autor terminará pronto el manga, no se si se alcance a animar en su totalidad.


La animación no tiene ninguna queja, de hecho sin A-1 no se destaca con SAO, esto podría ser lo mejor animado de la temporada, mantiene esa belleza tan encantadora de la primera temporada, usando la luz inteligentemente, es una animación con mucha iluminación, el fuego que es el eje central está muy bien animado, me atrevo a decir que hay algo de CG en el pero no se nota, detalles por todos lados, atención a los escenarios, y un acierto el mostrar planos de algo urbano para "rellenar", aunque a mi me parece genial.

El diseño de personajes impecable, buena animación en la acción y eso que el estudio casi ni contrata a otros para ayudar, eso lo hace aún más bonito, David Production hace tiempo demostró que es un estudio TOP y aquí lo demuestra con creces.



La música es genial, de hecho este soundtrack me gusta mucho más que el anterior, no se, tiene un chispa interesante que se combina perfectamente con la acción que se desarrolla, el OP y el EDE son muy buenos, Aimer hace una canción muy buena saliéndose de lo que nos tiene acostumbrados pero el resultado es genial.




LO MALO LO BUENO
Por ahora no le veo defectos
La historia sigue un línea interesante y la animación es de primera


Fire Force 2nd Chapter (Enen no Shouboutai: Ni no Shou)

De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL