DESTACADAS
RECIENTES

Durante un panel en la edición virtual de la CominCon, Cartoon Network anunció que junto con Crunchyroll co-producirán un anime original llamado "Fena: Pirate Princess" el cuál se verá por Adult Swim, esta se estrenará en 2021.


Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pueda pertenecer verdaderamente y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave "Eden". ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!

Kazuto Nakazawa será el director y la animación es de Production I.G.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Disculpa, ¿esto no esta basado en una serie del pasado? Recuerdo que por LOCOMOTION pasaban unas seis ovas o películas donde la protagonista se llamaba Fena y justamente buscaba el EDEN.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL