DESTACADAS
RECIENTES

En la cuenta oficial de Twitter hay disponible un trailer de la serie, que después de ser pospuesta (originalmente se estrenaba en otoño) por ahora no tiene fecha de estreno definida.

Junji Nishimura (Ranma 1/2) es el director, con guión de Kei Yamamura, diseño de personajes de Issei Arakaki y música de Daisuke Miyachi, Drive es el estudio encargado de la animación y tendrá ayuda de Production I.G.

Ayane Sakura es Mitsugu Bamba, Rina Hidaka es Mai Vlad Transylvania, Kanako Takatsuki es Kaoru Konno, Romi Park es Chihiro Chimatsuri, Saori Hayami es Maki Watabe, Yōko Hikasa es Jinko Sumida, Yu Kobayashi es Nami Unten, Kenta Miyake es Masumi Katsuno, Kaito Ishikawa es Okada, Ryūnosuke Watanuki es Kambara y Tarō Kiuchi es Horita.


Mitsugu Bamba es una chica de secundaria que encuentra sentido en donar sangre. Con frecuencia visita un banco de sangre para donar sangre, a pesar de que la enfermera la trata duramente. Un día, se encuentra con una hermosa niña que parece ser del extranjero en el banco de sangre. La chica pálida parece que está a punto de desmayarse en cualquier momento, pero luego, comienza a destruir el banco de sangre. La niña pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL