DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la segunda temporada de la serie, que confirma su estreno para julio de 2020, de fondo se escucha el OP "SPARK-AGAIN" interpretado por Aimer, que también hará el ED.

Yuki Yase es el director, con guión de Yamato Haishima y diseño de personajes de Hideyuki Morioka, David Production es el estudio encargado de la animación.

Gakuto Kajiwara es Kusakabe Shinra, Aoi Yūki es Kotatsu Tamaki, Daisuke Sakaguchi es Viktor Richt, Kazuya Nakai ae Akitaru Ōbi, Kenichi Suzumura es Takehisa Hinawa, Kenjiro Tsuda es Joker, M.A.O es Iris, Saeko Kamijō es Maki Oze, Taiten Kusunoki es Leonard Burns y Yūsuke Kobayashi es Arthur Boyle.


Versión con subtitulos en español


De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL