DESTACADAS
RECIENTES

Kodansha anuncio los ganadores a la edición 2020 de sus premios, aquí pueden ver los nominados en cada categoría.

Mejor Manga General


The Blue Period.
Tsubasa Yamaguchi


La historia se centra en Yatora Yaguchi, quien se siente vacío e impaciente a pesar de sus excelentes calificaciones y su lugar en la parte superior de la casta de estudiantes de la escuela. Pero cuando ve una imagen que captura su corazón un día, se lanza al mundo hermoso y duro del arte. Con su riqueza de conocimientos, planea ingresar a la escuela de arte.








Mejor Shonen


Tokyo Revengers
Ken Wakui


Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia en el instituto, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por una pandilla conocida como Tokyo Manji Gang.

Vive en un apartamento de paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Y para rematar sigue virgen.

Sin embargo, pese a esa desastrosa vida, un día ocurre un suceso y retrocede 12 años en el tiempo, hasta su época en el instituto.

Para salvar a Hinata y cambiar esa vida que ha tenido, Takemichi tiene que convertirse en el líder de una de las pandillas de delincuentes de Kanto.






Mejor Shojou


Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi
Robico


Esta comedia romántica estudiantil se centra en Aizawa, una chica de secundaria que está enamorada de su compañero de clase Azuma, pero este no habla mucho en la escuela. Pero algo cambiará cuando un día, en la estación de tren, Aizawa le dice algo completamente inesperado.













En los últimos años, Kodansha también otorgó un premio al "Mejor Manga Infantil", pero a partir de 2015 Kodansha ha integrado a los nominados para esa categoría en las categorías de Mejor Shōnen Manga y Mejor Shōjo Manga.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL