DESTACADAS
RECIENTES

Dado que seguiremos en cuarentena sabrá Dios hasta cuando, traemos otra nota con 10 series poco conocidas que son unas joyas, son series cortas que pueden ver en maratón, también pueden ver la primera parte que hicimos, estas son series que ya ví, recomienden alguna que me este perdiendo


10
  Detroit Metal City


Año: 2008 // Animación: Studio 4°C

Al día de hoy no me explico por que Detroit Metal City no es más popular, y me atrevo a decir que debería ser parte de la cultura popular otaku y un anime de culto, es que es una comedia absurdamente buena.

La historia va de una banda de metal muy popular que se caracteriza por ser muy ruda y cruel, su imagen es el vocalista Johannes Krauser II, que en la vida real es un estudiante universitario algo ingenuo y amante de la vida y la paz, y trata por todos los medios de ocultar su alter ego.



9
  Ghost Hunt


Año: 2006 // Animación: J.C.Staff

Basado en una novela ligera el anime es interesante para el que busca un anime que de algo de miedo, no van a encontrar terror puro pero si algo que les hará pararse de la silla en cualquier momento, lo interesante es que la historia va de una oficina de exorcistas y entre los miembros hay gente de muchas cualidades y religiones que hacen frente a demonios y espíritus.



8
  Kaze no Stigma


Año: 2007 // Animación: Gonzo

Es una lastima que el autor haya muerto sin concluir su obra, y la novela no haya avanzado casi nada a lo que quedó el anime, pero aún siendo una historia inconcluso vale la pena por que está muy bien narrada, la historia va de que el prota es expulsado de su familia y pierde la herencia familiar de portar una espada que le permite controlar habilidades del fuego, años después regresa después de haber aprendido a controlar el viento y quiere recuperar lo que es suyo pero tendrá que enfrentarse a su prima que es la que lo heredó todo y de la cual se termina enamorando. Si amor entre primos XD



7
  Aishiteruze Baby★★



Año: 2004 // Animación: TMS Entertainment

Este es un shoujo bonito que me sorprende que sea poco conocido, el prota es el playboy de la escuela que por cosas de la vida termina cuidando a su primita de 5 años, y por eso mismo termina más cerca de una chica de la escuela, tiene una temática típica de un manga shoujo, pero hay ciertas cositas que la hacen diferente y entretenida.



6
  Le Chevalier D'Eon



Año: 2006 // Animación: Production I.G

Esta es una serie de Production I.G que casi nadie conoce y me sorprende por que es bastante buena, combina una trama de misterio, época, magia y sobrenatural con muchas referencias a la Iglesia y algo de empoderamiento femenino, además está exquisitamente animada con un diseño de personajes hermoso, el OP y El ED son muy buenos.



5
  Michiko to Hatchin


Año: 2008 // Animación: Manglobe

Siendo sincera esta serie debería verla cualquier persona no solo un otaku, esta es una obra maestra que le dio un hueco en la industria a Sayo Yamamoto, aunque solo alcanzó gloria y fama con Yuri on ICE, ella no solo dirigió la serie si no que además hizo el guión, y logro una obra exquisita con una animación impecable y unos personajes increíble, además puso su toque femenino en toda la serie dándole el mayor protagonismo a ellas, para agregar está ambientada en un Brasil ficticio, así que está llena de mucho sabor latino, desde los paisajes y escenarios, hasta el soundtrack, el OP es una belleza.


4
  Shinreigari



Año: 2007 // Animación: Production I.G

La series es más conocida como Ghost Hound, esta serie también tiene terror pero aquí si es un poquito más oscuro, da más miedo, así que tenemos una serie que se desarrolla en uno de esos pueblo japoneses del anime dónde la gente no habla pero saben que pasan cosas, una bonita animación con uno personajes interesantes la hcen entretenida.



3
  Gun x Sword


Año: 2005 // Animación: AIC A.S.T.A.

Esta es una serie del típico forajido que va por la vida buscando venganza, en este caso la muerte de su novia pero solo está armado con una cosa en forma de garra, esta serie emula un poco el viejo este con algunos elementos modernos y tal vez esa ambientación es la que la hace interesante, además que tiene un buen diseño de personajes y animación decente, y por supuesto, la loli que acompaña al prota.



2
  Tatakau Shisho: The Book of Bantorra



Año: 2009 // Animación: David Production

La historia va de que los muertos se convierten en libro y son almacenados en una biblioteca, dónde la gente puede leerlos y conocer su pasado, y más que todo la historia va de como proteger esos libros.

La historia es interesante pero son los personajes los que más llaman la atención, muchas mujeres debo decir, que es lo atractivo del anime a decir verdad.


1
  Dantalian no Shoka


Año: 2011 // Animación: Gainax

Esta es más reciente y tal vez más conocida, pero no ha recibido el amor que se merece, esta es otra historia de bibliotecarios pero son los dos protagonistas los que la hacen tan interesante, además el protagonista es interpretado por Daisuke Ono y es uno de los mejores papeles que ha interpretado, además también tiene loli incluída.



*
  EXTRA: PLANETES



Año: 2003 // Animación: Sunrise


Una serie espacial animada por los expertos del espacio, a diferencia de las serie del espacio que vemos comúnmente, esta tiene algo de conciencia ambiental con el problema de la basura espacial, que para la época en que se desarrolla la serie es un problema, esto sumando con los protagonistas, que son simplemente gente ordinaria que vive en el espacio, hacen un seinen interesante y además muy bien animado.


*Nota: No es un top y las series no tienen un orden específico

5 y tu comentario?

5 BLOGGER
FACEBOOK
  1. alguna de madhouse o trigger q recomienden??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la primera parte recomendamos algunas de MadHouse, Trigger tiene una historia más reciente por eso sus proyectos son muy conocidos

      Borrar
  2. A mí me gustó Ashiteruze baby y la banda sonora también, ya me entró la nostalgia.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL