DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Shinpei Ezaki
Creador: Kei Ii
Personajes: Shuichi Hara
Música: Kuniyuki Takahashi (MONACA), Ryuuichi Takada (MONACA)
Animación: LIDEN FILMS
Reparto: Shintarō Asanuma, Takahiro Sakurai, Kensho Ono
Otra serie de detectives para la temporada, pero está se ambienta a principios del siglo 20 en un Japón en plena Occidentalización, una historia interesante con u personaje algo excéntrico y adelantado a su época, me gustó que mostrara un trasfondo un poco más real de esos años en Japón.

Lo único es que se me hace algo lenta, puede que sea por ser el primer capitulo y no quieran mostrar de más, así que le doy una oportunidad.



La animación llega a ser muy buena como tener algunas partes regulares, el ambiente en sí es muy bueno y me recuerda mucho a lo que hizo Pierrot con Osomatsu-san, usan el morado para bordear a los personajes y eso e da un toque de autenticidad muy bueno, los paisajes son hermosos y las edificaciones son muy bien logradas, pero abusan de dejar too el tiempo casi quieto todo, y los personajes no son del todo buenos, de hecho me pude percatar que en algunas tomas eran desproporcionados y digamos que eso le quita mucho del encanto, también me fije que hay poca profundidad, tiene una gama de colores definida y a veces el detalle se pierde, tal vez para rellenar usan escenarios que es como poner una foto por que no tiene gracia alguna.


La música es lo más llamativo de la serie, el sountrack hace un remembranza al Japón de esa época pero el uso del acordeón es una forma inteligente de modernizarlo, hay tonadas muy bonitas y agradables, el OP y el ED no son la gran cosa pero les ayuda los buenos vídeos que tienen.



LO MALO LO BUENO
La fujoshis se frotan las manos con esto
Una historia con potencial y u protagonista agradable


Kitsutsuki Tantei-Dokoro

La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para apoyar a su familia. Ambos comienzan a investigar un caso de supuestas apariciones de fantasmas en el edificio Asakus Jūnikai, también conocido como Ryōunkai

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL