DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Takashi Sano
Creador: SIU (Manhwa)
Música: Kevin Penkin
Animación: Telecom Animation Film
Reparto: Saori Hayami, Taichi Ichikawa, Mariko Honda, Kazuyuki Okitsu
Debo admitir una cosa, he leído un solo manhwa en mi vida (no me da tiempo ni para leer todos los mangas que quisiera), sin embargo me anime a ver la serie por dos cosas, uno por que al salir la noticia el HYPE fue impresionante, y dos, por que Crunchyroll está apostando y duro por pelearles la producción de anime a Netflix, aunque hay que aclarar una cosa, Crunchyroll no funciona en Japón.

Si Crunchyroll apuesta por adaptar manhwa para un mercado que está fuera de Japón, ¿por que la serie se ve "tan japonesa?", en fin, habrá que ver como le va con la apuesta ya que este no es el único manhwa que tiene para animar en su proyecto de originales, así que este puede ser una buena base para cimentar buenos proyectos a futuro o puede ser todo lo contrario.

Sin embargo con todo y eso después de ver el capítulo no me quedo del claro de todo ¿Para que suben la torre? 🤔

Debo ser sincera en que me pareció algo cliché, esto de subir torres ya lo había visto en otras series, pero me llamó la atención Bam, el protagonista, espero que a futuro no suba la torre a punta de power ups y que de verdad se vea un desarrollo interesante, por lo pronto es el único personaje al que retrataron en este capítulo, lo malo es que se me hace que no profundizaron tanto como quisiera para enganchar pero puede que a futuro lo vea, los que leen la historia ya dirán si el ritmo que leva el anime es acorde a la historia original y si también tiene cambios.


Debo decir que la animación es buena pero tiene fallas, mire rápidamente la producción y encontré que hay trabajo por separado y se nota, no es malo pero no deja de verse montado en el trabajo final, los personajes son interesantes, mire el diseño de los personajes del manhwa para comparar y debo decir que los japonizaron bastante, digo no es muy diferente al diseño original pero si lo acercan más al estilo japonés.

Buenos fondos, escenarios y paisajes, faltan detalles en los personajes no humanos pero creo que son secundarios así que se pueden olvidar.


Sin duda, la música fue lo que más me gustó, de hecho al ver que a compone Kevin Penkin me hizo recordar a Made in Abyss, algunas de las tonadas me recordaron las películas de artes marciales de los 90's 🤔, el OP, pues es normal.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo cliché
Un interesante protagonista y animación destacada


Kami no Tou: Tower of God

La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL