DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Takaharu Okuma
Creador: Yasuyuki Kosaka
Personajes: Katsuhiro Kumagai
Música: Miki Sakurai
Animación: Doga Kobo
Reparto: Kanon Takao, Natsumi Kawaida, Satomi Akesaka, Yū Sasahara
Que bonita serie, las de este tipo se han vuelto muy famosas y populares, me refiero a las de clubes con actividades al aire libre, tipo Yuru Camp o Yama no Susume, estas series relajan y dejan enseñanzas, y más con esta que aprenderemos a pescar como Dios manda.

Tiene una base bastante sencilla pero funciona, introducir a una persona al club de pesca sin saber absolutamente nada, así que aprenderemos las bellas artes de la pesca y de todos los especímenes que irán capturando a lo largo de la serie, tiene unos personajes agradables y carismáticos.


Es la segunda serie que Doga Kobo tiene en la temporada y al igual que Yesterday o Utatte esta tiene una muy buena animación, aunque esta es muy sencilla pero muy detallada, ya que son actividades al aire libre, los paisajes ganan mucho protagonismo, además el mar tiene un trabajo muy bueno y a los peces también les hacen un buen trabajo.

Los personajes son sencillos pero igual no necesitan demasiado trabajo ya que son un calco de lo que se ve en el manga, así que conservan esa marca interesante.



Bueno la música no es gran cosa pero las series de este tipo no necesitan una música muy elaborada, pero entretiene.


LO MALO LO BUENO
No es una serie para todo el mundo
Excelente para pasar un buen rato


Houkago Teibou Nisshi

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela secundaria costera y se considera a sí misma como una persona de interior. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai, Kuroiwa, que la invita a unirse al club "Teibou" y comenzar a pescar. Rodeada de miembros excéntricos del club, ¿cómo será la vida de la escuela secundaria de Hina?

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL