DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Tomohiko Ito
Creador: Yasutaka Tsutsui
Personajes: Keigo Sasaki
Música: Yūgo Kanno
Animación: CloverWorks
Reparto: Mamoru Miyano, Yūsuke Ōnuki (debut), Maaya Sakamoto, Junya Enoki
Esta es la serie de noitaminA de la temporada, y ya saben que eso es sinónimo de calidad y la serie no defrauda, los japoneses tiene una obsesión con series policíaca, así que una serie de Policías es bien recibida, pero la historia es sumamente fresca, por que tenemos a un detective degradado que ahora es compañero de un multimillonario egocéntrico, este tipo de recordó a Iron Man que tiene un mayordomo virtual y una chequera ilimitada, además cree que todo se arregla con dinero.

Me pareció muy bien narrado, el prota tiene ese aire de soberbio desde el principio, pero eso hace parte del encanto, en cambio el detective tiene esa actitud heroíca forzada, creo que son el uno para el otro y que solo por los dos personajes la serie tiene un potencial enorme.

Por cierto el OP y el ED parecen referencias u homenajes a las películas de James Bond, una delicia visual.


La animación es de lo mejor de la temporada CloverWorks no hace muchos proyectos al año, pero se nota que trabaja en serio en ellos, la animación es sumamente buena, tiene detalles por montones, fondos increíbles, y el recurso de usar planos diferentes en lugar de mostrar personas le da mucha seriedad.

El diseño de personajes es excelente, deben reconocer el trabajo de Keigo Sasaki que se hizo famoso con Nanatsu no Taizai, buenos angulos, proporciones bien hechas y vestuarios detallados, casi nadie se fija en eso pero me gustan ese tipo de cosa.

Buen uso de los colores, buena profundidad, un uso del CG inteligente, lo vehículos son una buena forma de usarlos, debo decir que como amante de la aviación me gusto mucho el livery del avión, está genial.


La música también es muy buena, tiene las tonadas características de Yuugo Kanno, y lo mejor es que compagina muy bien con la acción en que se desarrolla, el OP y el ED son de los mejores de la temporada.



LO MALO LO BUENO
Avanza algo rápido
Buenos personajes y una historia con portencial


Fugou Keiji Balance: Unlimited

La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencional. Kanbe está asignado a la "Unidad de tareas de crímenes modernos", una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL