DESTACADAS
RECIENTES

Según informa el periódico deportivo Sports Nippon (Sponichi) debido a las dificultades que han surgido con el COVID-19, las estaciones de TV han sugerido retrasar el anime que se podría estrenar en verano (julio) y otoño (octubre) el primer problema es que producir anime lleva más tiempo que otro programa de TV.

El principal problema es grabar las voces, ya que los seiyuus se reúnen en grupos para grabar escenas y pro el momento eso se ha detenido, algunos están grabando solos desde sus casa, sin embargo la fuente que habló con el periódico dijo que actualmente la grabación de voces está totalmente paralizada.

Esto sin contar con los sub-contratos que se hacen en China y Corea del Sur (como ya habíamos mencionado aquí), la fuente menciona que hay trabajos que ni siquiera se han entregado.

El artículo también menciona que el trabajo en eventos vinculados y productos como figuras, música, juegos y colaboraciones también tendrán que retrasarse para que coincida con el lanzamiento del anime en caso de retraso.

La semana pasada, el animador Eiichi Kuboyama comentó sobre los efectos de COVID-19 en la industria del anime, tuiteando: "Puede haber una impresión de que el anime se detiene debido a los seiyuus o algo así, pero eso es un error. Honestamente, incluso si los estudios de animación se cerró, no habría una gran influencia, pero si los estudios de composición (fotografía) se bloquean, se tendrán que detener varios títulos. Además, hay animes que se retrasaron de abril a julio, pero a este ritmo, julio se afectará también. Así es como es ".

La composición se refiere al proceso de combinar las diversas capas de una toma, como los personajes y los fondos, en el vídeo final. Históricamente, el proceso implicaba fotografiar físicamente las celdas individuales a través del soporte de animación, pero el trabajo ahora es completamente digital. La composición también se refiere a los efectos visuales aplicados a través de software como Adobe AfterEffects.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL