DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie, este confirma su estreno para 2021, además confirma algunos de los personajes; Tasuku Hatanaka es Shutaro Kurusu, Junichi Suwabe es Yoshinobu Maeda, Akira Ishida es Takeuchi y Kenichi Suzumura es Suwa.

Kouhei Hatano es el director, con guión de Jun'ichi Fujisaku, diseño de personajes de Kemuri Karakara y música de la chelista Toshiyuki Muranaka, Signal.MD se encargará de la animación y además co-produce junto con Funimation.


MARS RED tiene lugar en 1923, y los vampiros han existido durante bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.
El gobierno japonés, a su vez, crea el "Código Cero", una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de vampiros. Depende de Code Zero y el vampiro Deffrot de clase S investigar este aumento y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL