DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie que confirma su estreno para el 9 de abril, esta será la serie de la temporada de Noitamina.

Tomohiko Ito es el director, con guión de Taku Kishimoto, diseño de personajes de Keigo Sasaki y música de Yuugo Kanno, CloverWorks es el estudio encargado de la animación.

El bailarín y actor Yūsuke Ōnuki es Daisuke Kanbe, Mamoru Miyano será Kato, Kōzō Shioya es Yukihiro Kiyomizu, Akira Kamiya es Chо̄suke Nakamoto, Kentarō Kumagai es Shinnosuke Kamei, Reina Ueda es Mahoro Saeki, Shinya Takahashi es Teppei Yumoto, Rikiya Koyama es Katsuhiro Takei, Junya Enoki es Ryо̄ Hoshino y Maaya Sakamoto es por ahora un personaje desconocido.


La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la "Unidad de tareas de crímenes modernos", una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL