DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la serie que se estrena el 1 de abril.

Kaori Maeda es Yomi Takeda, Satomi Amano es Tamaki Yamazaki, Airi Eino es Risa Fujiwara, Haruka Yoshimura es Kyōka Fujii, Marie Hashimoto es Sumire Fujita, Nao Shiraki es Yoshino Kawaguchi, Rina Honnizumi es Shiragiku Ōmura, Rina Kitagawa es Ryō Kawasaki, Ruriko Noguchi es Nozomi Takamura y Yume Miyamoto es Rei Okada.

Toshinori Fukushima es el director, con composición de Toshinori Fukushima y diseño de personajes de Koichi Kikuta, A-Cat es el estudio encargdo de la animación.


En sus años de secundaria, la pitcher Yomi Takedal, no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol escolar. Dado que el catcher de su equipo no estaba a su nivel, no podía usar su movimiento, el "tiro mágico", y eventualmente se arrepintió de no poder usarlo. Después de la secundaria, decidió dejar de jugar al béisbol y fue a la escuela Shin Koshigaya, una escuela sin un club de béisbol. Allí, ella encontró a su amiga de la infancia perdida, Tamaki Yamazaki, con quien solía jugar a atrapar la pelota con ella cuando eran niñas. ¡Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como catcher, e incluso podía atrapar el "lanzamiento mágico" de Yomi! ¡La promesa que hicieron cuando eran niñas ahora podía cumplirse! Caminar juntas en el camino del béisbol una vez más... ¡la historia de las chicas que aman el béisbol comenzará!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL