DESTACADAS
RECIENTES

Toei Animation puso en línea un nuevo trailer del nuevo anime de Digimon, el cuál confirma su estreno para el 5 de abril.

Masato Mitsuka es el director, con guión de Atsuhiro Tomioka y guión de Katsuyoshi Nakatsuru.

Yuko Sanpei es Taichi Yagami, Daisuke Namikawa es Yamato Ishida, Ryoko Shiraishi es Sora Takenouchi, Yumiko Kobayashi es Koushiro Izumi, Marika Kouno es Mimi Tachikawa, Takeshi Kusao es Joe Kido, Megumi Han es Takeru Takaishi, Misaki Watada es Hikari Yagami, Chika Sakamoto es Agumon, Mayumi Yamaguchi es Gabumon, Atori Shigematsu las Piyomon, Takahiro Sakurai es Tentomon, Kinoko Yamada es Palmon, Junko Takeuchi es Gomamon, Miwa Matsumoto es Patamon y Mie Sonozaki es Tailmon.


El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL