DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de Majo Minarai o Sagashite (Buscando una aprendiz de bruja), película que es un proyecto de aniversario de Ojamajo Doremi, se estrena en cines japoneses el 15 de mayo.

Junichi Sato es el director (director de la original Doremis) junto con Yū Kamatani, Midori Kuriyama hará el guión y Yoshihiko Umakosh el diseño de personajes, ambos también participaron en eso mismo roles en la Doremi original, Toei Animation hará la animación.


La historia sigue a la empleada de oficina de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón, a Sora Nagase, estudiante de cuarto año de la universidad de 22 años, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de aspecto de chico que trabaja medio tiempo en un restaurante de okonomiyaki de Hiroshima y es freelancer. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una "nueva historia mágica" comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL