DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie original de P.A.Works, este confirma su estreno para el 10 de abril.

Natsuki Hanae es Appare Sorano, Seiichirō Yamashita es Kosame Isshiki, Aoi Yūki es Hototo, Fumiko Orikasa es Sophia Taylor, Sōma Saitō es Al Leon, Sora Amamiya es Jin Xiaoleng, Takahiro Sakurai es Dylan G. Orden, Tomokazu Sugita es TJ y Kazuyuki Okitsu es Seth Rich Cutter.

Masakazu Hashimoto es el director, Yurie Ohigashi adaepta los personajes originales de Ahndongshik, el diseño de las mechas es de Shiho Takeuchi y la música es de Evan Call.


La historia está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, la ingeniera brillante pero socialmente inepta Sorano Apare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a América. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos comienzan en Los Ángeles en la costa oeste y se enfrentan a rivales locos a medida que avanzan por el salvaje oeste hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL