DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie que confirma su estreno para el4 de abril de 2020.

Maaya Uchida es Katarina Claes, Shouta Aoi es Gerald Stuart, Asami Seto es Gerald Stuart (niño), Tetsuya Kakihara es Keith Clae, Sora Amamiya es Keith Claes (niño), Tatsuhisa Suzuki es Alan Stuart, Mutsumi Tamura es Alan Stuart (niño), Yoshitsugu Matsuoka es Nicole Ascart, M.A.O es Nicole Ascart (niño), Miho Okasaki es Mary Hun, Inori Minase es Sophia Ascart y Saori Hayami es Maria Campbell.

Keisuke Inoue es el director, con guión de Megumi Shimizu y diseño de personajes de Miwa Oshima, SILVER LINK es el estudio encargado de la animación.


“Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL