DESTACADAS
RECIENTES

Con un vídeo Crunchyroll anuncio su proyecto "Crunchyroll Originals", si bien todo lo quiere enfocar como anime, no son proyectos originales ya que están basados en trabajos existentes y además no todos tienen producción japonesa, en la lista esta In/Spectre, un anime que está en emisión y es el único de la lista que es un proyecto 100% japones.

En la lista está el ya anunciado Tower of God, que confirma que Telecom Animation Film lo anima y se estrena en abril, este está hablado en japonés y hay un nuevo trailer disponible.


También anunció la adaptación al anime del manhwa "The God of High School", MAPPA será el estudio encargado de la animación, por ahora no hay fecha de estreno.

Esta serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino ... Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo.

El anunciado previamente anime de "Noblesse" el cuál se confirma será animado por Production I.G, este es diferente al OVA que produjo el estudio en años anteriores.

También anunciaron 4 proyectos más pero no confirman si tienen producción japonesa, estos son:

Onyx Equinox, creado por Sofia Alexander. En la obra animada, "un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como 'campeón de la humanidad', obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende a través de lo fantástico-aún- auténticas culturas mesoamericanas ". Este se estrenará en verano.

Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional). La obra animada inspirada en eventos históricos tiene lugar en Japón en 1870 y sigue "un conjunto de personajes: un ex samurai, un guardaespaldas yakuza, un espía desviado y un asesino de geishas", mientras intentan encontrar su lugar en el Meiji en rápida evolución. era mientras escapaba de los pecados de sus pasados ​​".


FreakAngels
, basada en novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield. Crunchyroll describe el trabajo: "Después de que la civilización llega a un final repentino y estrepitoso, doce psíquicos de 23 años que viven en los escombros de Londres deben controlar sus impulsos salvajes y descubrir sus mejores ángeles para reconstruir la sociedad".

El High Guardian Spice previamente anunciado por Raye Rodriguez. El programa se estrenó originalmente en Crunchyroll el año pasado. Crunchyroll describe el trabajo: "Cuatro chicas feroces entrenan para convertirse en grandes héroes en High Guardian Academy, donde forman lealtades, descubren traiciones y descubren sus verdaderas identidades, mientras se preparan para proteger al mundo de una amenaza ominosa desconocida".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL