DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie que confirma su estreno para el 6 de abril de 2020.

Yuuki Kaji es Yami no Ōji, Yui Horie es Hikari no Ō Airisu, Shōgo Batori es Faios, Chise Nakamura es Sima, Takuya Iwabata es Teo, Kensuke Matsui es Alantia, Katsuyuki Miura es Valas, Una Nagisa es Groza, Atsuyoshi Miyazaki es Skears, Kengo Takanashi es Adelle, Susumu Akagi es Yami no Ō y Shōzō Iizuka es Bal.

Masato Jinbo es el director y también escribe el guión, con música de Taku Iwasaki, diseño de personajes de Yousuke Okuda y animación de Project No.9. El OP será interpretado por Takanori Nishikawa + ASCA y Rei Yasuda ahará el ED.


En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. Se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se ve consumido por la oscuridad allí, y el grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete "Grandes Runas", siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL