DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un trailer del proyecto multimedia, que aparte del anime tendrá un juego y un evento en vivo (más conocido como stage play u obra de teatro).

Ryota Takara es Haru Yamato, Shuto Ishimori es Seiichiro Sakaki, Kohei Yoshiwara es Toi Tsukioka, Ryotaro Yamaguchi es Tsubaki Yukinaga, Kazuki Furuta es Ryu Nagumo, Yasunao Sakai es Taiga Amakado, Hiromu Mineta es Louis Kashiragi, Yuya Arai es Shin Yuki, Satoru Murakami es Takumi Kuga, Junpei Baba es Kaito Kazanin, Naoya Miyase es Sei Kyogoku y Tomoya Yamamoto es Tomoe Futaba.

Por ahora se confirma que R.O.N hará la música y diomedéa será el estudio encargado de la animación.


La historia de la franquicia se desarrolla en un mundo de más de una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato mira el campeonato de la copa mundial sub-18 y está inspirado en un jugador japonés llamado Tokinari Tenōji. Se une al equipo de fútbol sala de la Koyo Academy High School con el objetivo de convertirse en un jugador como Tenōji. Allí, encuentra amigos, y juntos se enfrentan a sus rivales.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL