DESTACADAS
RECIENTES

Toho puso en línea un trailer de la serie original de Trigger, que se estrena en abril de 2020, y por ahora se confirma que estará en Netflix pero solo para Japón.

Sumire Morohoshi es Michiru Kagemori, Yoshimasa Hosoya es Shirou Ogami, Maria Naganawa es Nazuna Hiwatashi, Kaito Ishikawa es Alan Sylvasta, Gara Takashima es Barbaray Rose y Michiyo Murase es Mary Itami.

Yoh Yoshinari es el director, con guión de Kazuki Nakashima, diseño de personajes de Yusuke Yoshigaki y música de mabanua, Trigger es el estudio encargado de la aniamción.



La serie está ambientada en el siglo XXI, donde la existencia de animales humanoides que han estado viviendo en la oscuridad durante siglos se ha revelado al mundo. Un día, Michiru, que era una estudiante normal de secundaria, de repente se convierte en una persona tanuki. Ella huye y se refugia en Anima City, que fue creada para que los animales humanoides puedan vivir como ellos mismos. Donde Michiru se encuentra con una persona lobo, Ogami Shiro y luego investiga por qué se convirtió en un animal humanoide y en el proceso se mezcla en eventos aún más extraños.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL