DESTACADAS
RECIENTES

3.8/5.0

Director: Takahiro Ōmori
Creador: Ranjō Miyake
Música: Hideyuki Shima
Animación: Geno Studio
Reparto: Keisuke Ueda, Kishō Taniyama, M.A.O
La serie tuvo un retraso en su estreno, originalmente se estrenaba en octubre, nunca se supo por que del retraso, pero después de confirmar la fecha el bombardeo de publicidad para la promoción fue masivo y mirando la producción está serie vale mucho dinero.

Voy a hablar desde mi ignorancia, el manga no lo conozco por eso me sorprende tanto despliegue para una serie que solo tiene confirmados 13 capítulos, para resumir, la serie va de un grupo de personas que son capaces de sumergirse en los pensamientos y memorias de la gente y manipularlos, ellos son usados en el bajo mundo para cometer toda clase de crímenes, es un thriller psicológico, con una trama muy enredada y algo confusa, no se creo que hay problemas de edición, se que hay que darle tiempo al tiempo pero este capítulo no dice nadas para una serie de corta duración.

De hecho no hay una presentación de los personajes, no hay conclusión de la primera parte del capítulo, cuando nos cambian bruscamente a algo diferente para finalizar.


No se como describir la animación, no es mala pero tampoco se destaca, de hecho me decepciona por tener tantos estudios trabajando en esto, en la producción hay más de 20, entre esos está A-1 Pictures, WHITE FOX y Kinema Citrus, incluso esta Studio Pablo que es famoso por trabajar en fondos, pero sinceramente lo único destacado son los personajes, que están muy bien hechos, pero del resto...

Pocos detalles, poca luz, demasiado plano y con pocos colores, las escenas nocturnas se veían demasiado oscuras.



No hubo casi música en al serie así que sería injusto hablar de esta, pero el compositor debuta en anime con este trabajo, habrá que ver el resultado final, sin embargo el OP y el ED son bastante buenos.





LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa
Depende del desarrollo puede llegar a ser interesante


pet

Hiroki y Tsukasa, las habilidades especiales que los muchachos que pueden manipular la memoria de otros usando una pseudo memoria llamada "imagen" son, de una "Compañía" humana, fueron llamados por el término despectivo de "mascota". Ingresan en la memoria de cualquier otra persona usando la "imagen", como "agua" y "puerta", modificada presenciada por la memoria distorsionada y traumática grotesca, como la importancia paisajística almacenada en los sentimientos de las personas y continuará haciéndolo. Y pertenece a la misteriosa organización llamada "Compañía", puede alterar la memoria humana en un objetivo, alguien en Haijin a veces destruir la "montaña" o "valle", y "Tsubushi-ya

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll


1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. DIce que está en Crunchyroll pero al hacer click en el enlace me manda a Prime Video. Chequen ese detalle.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL