DESTACADAS
RECIENTES


4.2/5.0

Director: Masaomi Andō
Creador: Iro Aida
Música: Hiroshi Takaki
Animación: Lerche
Reparto: Akari Kitō, Megumi Ogata, Shōya Chiba
Otra buena sorpresa me lleve con esta serie, que debo decir es muy japonesa, a mi me gusta mucho la cultura japonesa y sobretodo parte de su mitología y folclor, y esto es una historia bastante entretenida, con comedia, algo de terror y muy buenos personajes.

En Japón hay la creencia de que puedes llamar a los muertos solo con decir su nombre, aquí nos presenta a Hanako que es la presencia que está en el baño de las chicas y concede cualquier deseo a cambio de un pago, de hecho mencionan 6 presencias en la escuela, así que a futuro veo un desarrollo interesante, con personajes intrigantes.


La animación es maravillosa, es tan bonita que saque muchísimos screenshoots y escoger los que tengo que poner es cosa difícil, no se si me entiendan pero esto es más un manga animado, que una adaptación al anime de un manga (XD), la cosa es que uno siente que lee el manga, usar viñetas, superponer cosas, hacer los personajes con esos bordes tan gruesos, pero lo mejor, los personajes son totalmente un calco al manga, y eso es genial por que el arte del manga es muy bueno.

Esta lleno de color, detalles, texturas, sombras y luz, y además continuidad, y esa es la ventaja de que un estudio haga todo el trabajo y no delegue cosas, en la producción Lerche hace todo, así que se nota que la producción está bien dirigida y ejecutada.


La música suena a soundtrack de esas series de suspenso, bastante calmada pero interesante, aporta mucho a la trama ya que tiene ciertos toques de comedia, el OP y el ED musicalmente son normales



LO MALO LO BUENO
La historia puede que no sea llamativa para todos
Una historia interesante con una animación novedosa y bonita


Jibaku Shounen Hanako-kun

Hanako-san, Hanako-san ... ¿estás ahí?

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de niñas del tercer piso en el antiguo edificio de la escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando es convocado. Nene Yashiro, una chica de escuela secundaria que adora el ocultismo que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado, pero el Hanako-san que conoce no es nada como ella se imaginaba. ¡Hanako-san de la academia Kamome en realidad es un niño!

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL