DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0

Director: Masaaki Yuasa
Creador: Sumito Ōwara
Música: Oorutaichi
Animación: Science SARU
Reparto: Misato Matsuoka, Mutsumi Tamura, Sairi Itō
Esto está genial, que bueno es ver a Maasaki Yuasa en TV, sobretodo si con ello conseguimos que su trabajo sea más extenso que una película, y a un más si el anime está enfocado en el anime, esto lo hace muy interesante.

Como fans del anime que somos es muy bueno que veamos esta clase de proyectos, aunque no todo queremos hacer anime, si es interesante ver todo lo que hay detrás, además del toque de comedia con irreverencia lo hace más atractivo.

Sin duda los personajes son los que hacen la diferencia en la historia, teniendo en cuenta cada una de sus personalidades que son únicas, y puede que las tres te gusten.


La animación es también genial, de hecho siempre me ha gustado ese estilo descuidado y que parecen bosquejos, estuve mirando la producción y no hay ayuda de otro lado, es decir que por la información disponible el estudio hace todo solo, y eso se nota y mucho por que está el trabajo de Yuasa por todo lado así como lo ha hecho con sus anteriores trabajos, a pesar de que se ve "descuidado" está repleto de detalles, super bien trabajado y con muchos colores, buen manejo de las luces y sombras, gran trabajo en perspectivas a y eso que algunas cosas se ven deformes, lo personajes están geniales, y se mantienen en todo el tiempo.


La música también es muy buena, a pesar que es un compositor casi novato hace un trabajo genial al darle a cada situación la música adecuada, desde la comedia al dramatismo, que bueno ver que hay un trabajo unido en la producción para lograr que todo sea cohesivo. El OP y el ED están geniales, este tipo de canciones pegajosas ya no se ven mucho en anime.



LO MALO LO BUENO
Que pase desapercibida :(
Una historia fresca con personajes geniales


Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Asakusa Midori quiere crear un anime, pero está demasiado desanimada para dar ese primer paso por sí misma. Pero por pura casualidad, conoce a Mizusaki Tsubame, una socialite prometedora que sueña secretamente con convertirse en animadora. ¡Junto con Kanamori Sayaka, la mejor amiga de Midori y amante del dinero, el enérgico trío trabaja lentamente para hacer realidad su "mundo supremo"!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL