DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie que se estrena el 9 de enero de 2020.

Shin Matsuo es el director, con composición de Tatsuya Takahashi, música de Kenichi Kuroda y diseño de personajes de Ruizu Nakano, Children's Playground Entertainment es el estudio encargado de la animación.

Aina Suzuki es Kana Hoshisato, Yoshitsugu Matsuoka es Makoto Shiranui, M.A.O es Emma Sakurai, Miyu Tomita es Yumemi Hoshisato, Satomi Arai es Mariah Grene, Sumire Uesaka es Kokomi Kikyōin, Takashi Matsuyama es Jeeves Wodehouse, Yoshimasa Hosoya es Mamoru Hoshisato y Yoshino Nanjō es Mabe Hoshisato.



La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive).

En el presente, Tokio ha una ola de robos por parte de una bella ladrona ypero a pesar de ello, Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL