DESTACADAS
RECIENTES

Una pancarta en una estación de tren compartida en Twitter anuncia que la novela visual Maitetsu será adaptada al anime, la misma pancarta revela que un anuncio oficial o más info se conocerá el 31 de enero.

Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren sirvieron como la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado RailRoad, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se suspendieron debido a la creciente popularidad de las "aeronaves", un modo de transporte aéreo seguro y conveniente. Como tal, sus ferrocarriles acompañantes también se durmieron profundamente.

Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado en la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Regresó a su ciudad natal para salvarlo de la posible contaminación del agua que ocurriría si aceptaran la propuesta de construir una fábrica de aviones cerca. Despertó el RailRoad Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Para diferentes propósitos, acordaron ayudarla a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarriles locales, Paulette y otros.

El juego fue lanzado en 2016 para PC

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL