DESTACADAS
RECIENTES

Kadokawa anuncio que la novela "Joze to Tora to Sakana-tachi" original de Seiko Tanabe será adaptada al anime, será un película que se estrenará en cines japoneses en 2020.

Bones será el estudio que la anime mientras que Evan Call hará la música.

Tsuneo es un estudiante universitario ordinario que lleva al perro de su jefe a dar un paseo un día, cuando de la nada, un cochecito de bebé grande sube por una colina y se topa con una barandilla cercana. Después de una breve pausa confusa, decide controlar el cochecito. En lugar de un bebé, ve a Josee, una niña de su edad que sufre de parálisis cerebral y ha pasado toda su vida aislada del mundo exterior por su abuela sobreprotectora excéntrica. Aunque los dos no tienen nada en común y no se llevan bien al principio, la personalidad peculiar de Josee intriga a Tsuneo y los dos pasan mucho más tiempo juntos.

La novela fue adaptada a una película en Live Action en 2003, para el 2020 será adaptada en Live Action pero una versión Coreana.

Actua: Ya hay una web oficial que revela el staff: Kotaro Tamura es el director, con guión de Sayaka Kuwamura, diseño de personajes de Haruko Iizuka y música de Evan Call, BONES es el estudio encargado de la animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL