DESTACADAS
RECIENTES

Durante el JUMP Festa se anunció que Dragon Quest: Dai no Daibouken tendrá anime, al parecer sería un remake o un reboot, se estrenará en otoño de 2020, quedamos al pendiente de la info.

El primer anime, animado por Toei Animation se estreno en 1991.

Actua, se confirma que será un remake, la ifo la comparte Toei Animation pero no sabemos si es quién anima, ya hay una web oficial con un primer trailer disponible


Dai, es un valiente jovencito que vive en una isla junto a un monstruo hechicero llamado Burasu. Sus días son tranquilos en el lugar, si bien es el único humano que habita en la isla. Pero Dai no está solo, todos los monstruos del lugar le conocen y además cuenta con la compañía de Gome, un simpático y pequeño aliado. Burasu desea que Dai se convierta en un mago, pero la magia no parece ser el fuerte del chico. Poco a poco, y tras la aparición de un grupo de falsos héroes, Dai se determina a convertirse en un héroe guerrero. Para ello contará con la ayuda de Avan, instructor de héroes que viaja buscando a Dai para entrenarle. Junto a ellos no faltará Pop, el otro alumno de Avan y Maam, una chica de armas tomar. Todos ellos viajarán por múltiples lugares y se enfrentarán contra peligros de todo tipo, especialmente con los relacionados con el ejército del Lord Demonio, que parece estar relacionado con el pasado de los protagonistas.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL