DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial se confirma que Kingdom tendrá una tercera temporada que se estrenará en la primavera de 2020, Yasuhisa Hara, el autor confirmo que se adaptará el Arco de la Alianza.

Nacidos en el período de los Reinos Combatientes de la antigua China, Xin y Piao son huérfanos de guerra en el reino de Qin que sueñan con convertirse en "Grandes Generales de los Cielos" para salir de sus humildes puestos en la vida. Sin embargo, un día, Piao es llevado al palacio por un ministro para ser utilizado con un propósito desconocido, dejando a Xin solo como esclavo doméstico en una aldea campesina. Unos meses más tarde, Piao regresa a la aldea al borde de la muerte, instando a Xin a viajar a otra aldea. Allí conoce a un niño que se ve casi idéntico a Piao, Ying Zheng, el actual Rey de Qin. Xin se entera de que Piao sirvió como doble cuerpo para Ying Zheng, y fue mortalmente herido en una lucha de poder por el trono. Aunque inicialmente furioso con Ying Zheng por causar la muerte de Piao, Xin decide aprovechar la oportunidad y ayudar a Ying Zheng a derrotar a su hermano y recuperar el trono de Qin. Con éxito en este esfuerzo, Xin comienza oficialmente su vida como comandante Qin en los campos de batalla de los Estados Guerreros de China con el objetivo de convertirse en el "Mejor General del Mundo" y ayudar al Rey Zheng de Qin a lograr su sueño de unificación total, terminando La guerra incesante de una vez por todas.

Se confirma que tendrá nuevo staff, pero no se sabe si tendrá cambio de estudio (Pierrot animó las dos temporadas anteriores), sin embargo se confrima que tendrá los mismos seiyuus; Masakazu Morita es Shin (Xin), Jun Fukuyama es Ei Sei (Yin Zheng y Rie Kugimiya es Karyō Ten (He Liao Diao).

La última temporada se estrenó en 2013, una adaptación en Live Action se estreno el pasado abril

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL