DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que la novela ligera "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi" original de Rui Tsukiyo será adaptada al anime.

Keyar, es un sanador que es usado y arrojado por sus compañeros aventureros bajo el supuesto de que los sanadores no pueden luchar solos. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y "cura" el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

Takuya Asaoka es el director, con composición de Kazuyuki Fudeyasu y diseño de personajes de Junji Goto, TNK es el estudio encargado de la animación.

La novela fue lanzada en la web "Shōsetsuka ni Narō" (seamos novelistas) en diciembre de 2016, Kadokawa empezó a publicar la novela en tomos con ilustraciones de Shiokonbu en 2017, compilando hasta el momento 6 tomos.

Sōken Haga lanzó una adaptación de manga en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017, compilando cuatro tomos hasta el momento.

Tsukiyo publicó anteriormente Maō-sama no Machizukuri en Shōsetsuka ni Narō de junio de 2016 a marzo de 2018. SB Creative comenzó a publicar la serie de novelas impresas con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2016, compilando cuatro tomos. Hideaki Yoshikawa lanzó una adaptación de manga en el sitio web Comic Gardo de Overlap en marzo de 2018.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL