DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que el juego "DEEMO" será adaptado al anime, será una película que se espera se estrene en 2020, Signal.MD y Production I.G serán quienes produzcan.

Una chica que cayó del cielo y perdió a su pasado Deemo, que toca el piano sola en el mundo de la casa del árbol, un encuentro accidental entre los dos.
La música fluye cuando los dedos tocan las teclas del piano. El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado ...

"Antes de irse para irse, no se olvide de decir un último adiós".

Jun'ichi Fujisaku es el director ejecutivo, con dirección de Shūhei Matsushita, guión de Bun'Ō Fujisawa, diseño de Mebachi y música de Yuki Kajiura.

El juego fue lanzado para Android y IOS en 2013, en 2015 fue lanzado en PSVita, una nueva versión para dispositivos de realidad virtual será lanzado el próximo 21 de noviembre.

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Esa sinopsis esta fatal xD Como fan que soy del juego (al que ya he jugado tropocientasmil veces), propongo esta:

    << Deemo es un misterioso ser que vive junto a la "Dama enmascarada" en su castillo. Pasa los días tocando el piano en soledad o leyendo los libros de su biblioteca, hasta que un día, una niña cae desde una ventana del techo del castillo hasta sus brazos. La niña no recuerda nada de su pasado excepto su nombre, Alice. Alice decide quedarse con Deemo en su castillo hasta que recupere sus recuerdos. De repente, mientras Deemo toca el piano, se dan cuenta que ha aparecido un árbol al lado del piano de Deemo y que ademas, crece a medida que tocan el piano, por lo que a Alice se le ocurre un plan: hacer que Deemo toque su música para que así el árbol sea lo suficientemente grande como para trepar por él hasta la ventana y así regresar a su casa. De esta forma empieza la extraña relación de Alice con los habitantes del castillo a medida que va recuperando los recuerdos de su vida y va resolviendo el misterio que rodea a Deemo y a la enigmática "Dama enmascarada" que por algún motivo parece odiarla sin razón aparente. >>

    Si os gusta, sentíos libres de usarla para el post, si no, al menos la gente sabrá de que va el juego y el futuro anime.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL