DESTACADAS
RECIENTES

La web oficial de la novela "2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu", anuncia que será adaptada al anime, esta es original de Yukako Kabei.

El estudiante de secundaria Kimichika Haijima regresa a su ciudad natal, Fukui, después de causar problemas en el club de voleibol de la Escuela Secundaria de Tokio. Allí, se reúne con su amigo de la infancia, Yunii Kuroba, que posee habilidades físicas sobresalientes, pero es vulnerable bajo presión. Haijima, con su abrumadora pasión y talento para el voleibol, forma una combinación as con Kuroba.

Los dos se inscriben en Seiin High School, donde se unen al club de voleibol. Los espera el capitán de sangre caliente Shinichirou Oda, de 163 cm, el vicecapitán talentoso y de lengua afilada Misao Aoki y su pareja de tercer año, y estudiantes de segundo año, incluido Akito Kanno, que siempre usa mangas largas debido a su alergia a la luz solar.

El equipo recién nacido rompe su antiguo caparazón de debilidad y se convierte en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de cierto equipo a la victoria, con una serie de rivales fascinantes que se interponen en su camino.

La novela fue lanzada en marzo de 2015 por Shueisha Bunko, las portadas llevan ilustraciones de Aiji Yamakawa (Chocolate Underground), la novela termino en un tercer arco en septiembre de 2018 completando 5 tomos, la autora retomo la novela en su cuarto arco lanzando el primer capitulo llamado "Next 4 Years" el pasado viernes (es decir ayer).

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL