DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie, que confirma su retraso hasta enero de 2020 y se estrenará en exclusiva a nivel mundial por Amazon Prime Video.

Keisuke Ueda es Hiroki, Kishō Taniyama es Tsukasa, Yuuki Ono es Satoru, Yasuyuki Kase as HayashiShunsuke Sakuya es Katsuragi, M・A・O es Jin, Kouji Yusa es Ron y Nobuo Tobita es Shachou (Presidentes).

Takahiro Ōmori es el director, con guión de Sadayuki Murai, diseño de personajes de Junichi Hayama y música de Hideyuki Shima, Geno Studio es el encargado de la animación.


La gente, tiene un "valle" y una "montaña".
La "montaña", es un "lugar" que ha creado recuerdos que continúan apoyando a la gente.
El "valle", es un "lugar" que había hecho memoria para continuar salteando a esa persona.
Entre otros recuerdos con la gente de "lugar",
los dos especiales para "colocar" solamente,
"Ellos" dieron ese tipo de nombre.
"Montaña" y "valles", perder cualquiera.
Esa persona para irse con vida, eso no puede ser ...

Hiroki y Tsukasa, las habilidades especiales que los muchachos que pueden manipular la memoria de otros usando una pseudo memoria llamada "imagen" son, de una "Compañía" humana, fueron llamados por el término despectivo de "mascota". Ingresan en la memoria de cualquier otra persona usando la "imagen", como "agua" y "puerta", modificada presenciada por la memoria distorsionada y traumática grotesca, como la importancia paisajística almacenada en los sentimientos de las personas y continuará haciéndolo. Y pertenece a la misteriosa organización llamada "Compañía", puede alterar la memoria humana en un objetivo, alguien en Haijin a veces destruir la "montaña" o "valle", y "Tsubushi-ya"

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL