DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie y como novedad se escucha el OP "Unbreakable" interpretado por Aoi Yuuki.

Tomoki Kobayashi es el director, con composición de Masahiko Nakada, diseño de personajes de y música de Kenji Hiramatsu, NAZ es el estudio encargado de la animación.

Sōma Saitō es Ray Starling, Yuko Ōno es Nemesis, Satoshi Hino es Shu Starling, Makoto Koichi es Rook Holmes, Yūki Takada es Babylon, Ayumu Murase es Hugo Lesseps, Yui Ogura es Kyūko y Yōko Hikasa es Marie Adler.

La serie se estrena en enero de 2020.


En el año 2043, Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión total exitoso fue lanzado en todo el mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características increíbles, el juego prometía ofrecer a los jugadores un mundo lleno de infinitas posibilidades. Casi dos años más tarde, Reiji mukudori finalmente fue capaz de comprar una copia del juego y empieza a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañera Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este juego mundialmente conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL