DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Shinichi Matsumi
Creador: Paru Itagaki
Música: Satoru Kousaki
Animación: Orange
Reparto: Chikahiro Kobayashi, Sayaka Senbongi, Yuuki Ono
Adaptación de un manga renombrado y premiado, que además genera una expectativa, al menos la historia es bastante original y diferente, si les soy sincera me da cosa encariñarme con algún personajes, pero lo que más capta mi atención en narrar la historia desde el punto de vista de el cazador y la presa, creo que esto va a generar varios debates morales.

Lo que más me gusta es el protagonista, que es un lobo algo retraído que no se quiere complicar, mostrar algo de la realidad de la sociedad recreándolo con animales es una cosa muy astuta de parte de la mangaka.


Que cosa tan interesante es la animación, por que si hay algo bonito en el manga son los personajes, y literal quedé de piedra cuando anunciaron el estudio que animaba, y también me gusta cuando me cierran la boca, que bonito está para ser un estudio que trabaja sobre el CG, lo genial es que se ve la textura y los detalles del pelo, aunque no es perfecto, se sigue viendo muy tieso y le falta mucha fluidez, la animación demuestra que las técnicas de animación han avanzado bastante.

Está lleno de detalles por todos lados que le dan un toque de más calidad, tiene una delicadeza muy sutil, fue muy acertada la primera escena dónde vinos siluetas, que genial la tensión que mostraban en la cacería.


La música es el punto débil, además es capítulo es muy silencioso, creo que también se debe a la tensión recurrente que tiene a la historia, pero a mi criterio no es que aporte mucho, no tenía ni OP ni ED.

LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Una historia y estética agradable, buenos personajes


BEASTARS

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.

Web Oficial

Disponible en: Netflix (no hay fecha para verlo en la plataforma)

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL