DESTACADAS
RECIENTES

4.2/5.0

Director: Kiyotaka Suzuki
Creador: Mado Nozaki
Música: Yutaka Yamada
Animación: Revoroot
Reparto: Satsuki Yukino, Takahiro Sakurai, Yuuichi Nakamura
Que agradable sorpresa resultó ser esta serie, empezando que es producida por un estudio que no conozco, con gente que no conozco, es interesante ver que aparecen muchos estudios metiendo las manos al fuego, produciendo series con temática interesante y alta calidad.
Sobre Babylon puedo decir que hace años no veía una serie del género policíaco que fuera los más real posible (con ciencia ficción hay muchas), a pesar de que el género es muy popular en Japón (recordemos Conan), y creo que ver a policías investigando a políticos corruptos atrapa, y más con los giros tan dramáticos que toma.

El creador es conocido por escribir los guiones de KADO - The Right Answer y Hello World, esta última fue un suceso inesperado en Japón y le fue bastante bien cines, así que tenemos precedentes de lo que puede ser una historia bien narrada.


La animación me pareció muy pero que muy interesante por que es bastante evidente el uso del CG pero si todo el mundo lo usará de esta forma, la animación subiría a un nivel impresionan, se ve genial, eso si le faltan detalles pero esos a veces se pueden obviar, el diseño de personajes es exquisito, el diseñador es Zain y es el segundo proyecto en el que trabaja, pero pareciera tener mucha más experiencia por que a parte de estar muy bien definido, conserva los ángulos muy bien.

Me gusta un poco el ambiente algo oscuro que conserva, le pone algo de misterio y drama.


El punto débil es el soundtrack que no lo sentí para nada, pero creoq ue la serie ha mantenido la trama casi en silencio así que no se si es con intensión o es que la música no acompaña el desarrollo.

LO MALO LO BUENO
La trama puede avanzar algo rápido
Una animación agradable, con buenos personajes


Babylon

La historia sigue al investigador del fiscal especial de Tokio, Masakazu Yoshi sobre el fraude en la investigación clínica que involucra a compañías farmacéuticas, universidades e incluso el mundo político.

A medida que avanza, Masaki descubre la existencia de una persona misteriosa detrás de todo esto

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL