DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, Netflix anuncio su nuevo proyecto original llamado "Japan Sinks: 2020", este será un proyecto de Masaaki Yuasa con animación de Science Saru que se estrenará a nivel mundial en la plataforma en 2020.

No hay más info disponible así que quedamos pendientes.

Actua: El anime adaptará la novela Nihon Chinbotsu

Una serie de explosiones volcánicas sacude Japón. Desde el océano se acerca un tsunami de colosales proporciones. En tierra, terribles terremotos se suceden unos tras otros. Los edificios se derrumban como si de castillos de arena se trataran, mientras que en el campo, los sembradíos se abren en dos y se tragan rebaños enteros, las laderas de las montañas se vienen abajo y tapian poblaciones completas.

En una toma satelital, vemos cómo el archipiélago nipón desaparece lentamente bajo las aguas.

El anime se actualizará y en vez de transcurrir en 1979 se desarrollará en 2020 justo después de los Olímpicos.

La historia se centra en la familia Mutō y los hermanos Ayumi y Takeshi. Los cuatro miembros de la familia Mutō se ven atrapados en un terremoto que golpea Tokio e intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Masaaki Yuasa es el director en jefe, con la dirección de Pyeon-Gang Ho, guión de Toshio Yoshitaka, música de kensuke ushio y diseño de personajes de Naoya Wada.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL