DESTACADAS
RECIENTES

La revista On Blue de la editorial Shodensha, anuncia que el manga "Umibe no Étranger" (Un extraño a la orilla del mar), original de Kii Kanna, será adaptado al anime en formato de película, que se estrenará en el verano de 2020.

Hace tres años, Hashimoto Rechazan, un novelista alegre en la fabricación, encontró a Chibana Mio, un estudiante de la escuela secundaria muy tranquilo, en Okinawa. Mio había perdido a ambos de sus dos padres y a menudo era visto sentándose en un banco hasta muy tarde, mirando el mar, cerca de la casa de Shun. Despacio crecieron más cerca el uno al otro, pero Mio de repente tuvo que dejar la isla, para proseguir sus estudios... Tres años más tarde, Mio vuelve a Okinawa: "He estado pensando muchos estos tres años pasados... Aun si es un hombre también, amo Rechazan". ¿Serán finalmente capaces estos dos de dar un paso adelante juntos?.

El manga con un único tomo fue lanzado en 2013, tiene una continuación llamada Harukaze no Étranger, que completa 3 tomos y todavía se publica.

Actua: Ya hay una web oficial disponible y hay un primer teaser, la película hace parte del sello Blue Lynx que es exclusivo de Yaoi.

Akiyo Ohashi será la directora, ya demás hará el guión y el storyboard, Kanna Kii (la mangaka) se encargará del diseño de personajes, la animación estará a cargo de Studio Hibari.


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL