DESTACADAS
RECIENTES

La cuenta oficial de Twitter del juego "Onmyoji", anuncia que será adaptado al anime, este se llamará "Onmiyou Hyakki Monogatari" que se estrenará en 2020.

En una época en que los demonios y los humanos coexistían ... Los espíritus malignos del inframundo comenzaron una búsqueda de poder, fuerza y dominio. El equilibrio entre los dos mundos está ahora en peligro. Afortunadamente, hay un grupo de humanos dotados que pueden leer las estrellas y dibujar amuletos. Tienen el poder de conectar los dos mundos e incluso domar a los espíritus. Están dispuestos a arriesgar todo para mantener la paz y el orden entre los dos mundos. Son conocidos como Onmyoji. La puerta a este mundo mágico de espíritus y belleza ahora se abrirá para ti.

Noriaki Sugiyama es Abe no Seimei, Rie Kugimiya es Kagura, Tatsuhisa Suzuki es Minamoto no Hiramasa y Miyuki Sawashiro es Yaobikuni.

El juego es desarrollado por la compañía china NetEase, lanzado en China en 201, en Japón en 2017 y mundialmente en inglés en 2018, fue adaptado a anime chino que en Japón se estrenó como "Onmyoji: Heian Monogatari"

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL