DESTACADAS
RECIENTES

En el primer día del "Gundam 40th Fes. 'Live-Beyond'", el cantante T.M. Revolution (Takanori Nishikawa) reveló a los asistentes que el le pregunto al staff de Gundam Seed por el futuro de la muy mencionada película y comento que la respuesta fue es "que están avanzando"

Chiaki Morosawa quién escribió las dos temporadas de Seed murió en 2016, pero había comentado en una entrevista que el guión y la historia estaban listos incluso desde 2005 que termino la serie, sin embargo nunca se supo de que iba a tratar.

Nishikawa cantó por primera vez sus canciones temáticas "Zips" e "Igited" de varios proyectos de Mobile Suit Gundam Seed, seguido de una versión de la canción de Daisuke Inoue "Ai Senshi" de la segunda película de la primera Mobile Suit Gundam, Nishikawa luego invitó a Hiroyuki Sawano al escenario para interpretar juntos "Beginning" (tercer tema final de la película Mobile Suit Gundam) y "Vigilante" (Insert Song Mobile Suit Gundam NT).

Antes de su última canción del día, Nishikawa señaló que habían pasado 15 años desde que se emitió la segunda temporada de Gundam Seed, Mobile Suit Gundam Seed Destiny. Reconoció que todavía está hablando todo sobre el proyecto de película Gundam Seed anunciado, mucho después de que muchos hubieran perdido la esperanza de su lanzamiento. Le dijo a la audiencia que le preguntó a Sunrise y Bandai Namco Entertainment ese día, "¿Qué está pasando con Gundam Seed?" Según Nishikawa, el personal respondió: "Se está avanzando". Nishikawa luego instó a los fanáticos a orar por la finalización del proyecto de la película mientras cantaba el tema de apertura "Invoke" .

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL