DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, Bandai anunció un proyecto multimedia llamado "Zenonzard", este comenzará como un juego de cartas para celulares que se lanzó hoy, y además tendrá un anime que ya está en producción y se llamará "Zenonzard The Animation".

Kei Oikawa es el director, con concepto de Kouhei Kadono, diseño de personajes de Kenichiro Katsura y animación de 8-bit.

Yuichiro Umehara es Ash Claude, Saori Hayami es Eilietta Lash, Shinnosuke Tachibana es Yorusuke Yorraiha, Nobunaga Shimazaki es Sōta Azuma, Megumi Han es Shion Saionji y Ai Fairouz es Ruri Minamino.

El año 20XX ... La gente está entusiasmada con el torneo mundial de Zenon para el juego de cartas Zenonzard, en el que jugadores humanos de Concord se unen con unidades de inteligencia artificial Codeman de ultra alta gama. Un día, una estudiante misteriosa llamada Eilietta Lash reta al estudiante de secundaria Sōta Azuma a una batalla de Zenonzard. Ella revela su verdadera identidad como Codeman AI, y su objetivo es formar un equipo con Sōta para luchar en The Zenon. Los reacios oponentes de Sōta y Eilietta son Shion Saionji, un jugador mega popular que resulta ser el compañero de escuela de Sōta, y el Codeman AI Ash Claude

Con el proyecto también fue lanzado un Episodio 0

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL