DESTACADAS
RECIENTES

Sega durante el "Tokyo Game Show" anunció que su más reciente juego "Shin Sakura Taisen" será adaptado al anime, este se estrenará en 2020.

Manabu Ono es el director, con guión de Tatsuhiko Urahata y música de Kōhei Tanaka, Sanzigen será el estudio encargado de la animación.

Tendrá el mismo cast del juego Ayane Sakura, Yōhei Azakami, Maaya Uchida, Hibiku Yamamura, Ayaka Fukuhara, Saori Hayami y Michie Tomizawa.


El juego tendrá lugar en el año 29 del período ficticio "Taisho" de la franquicia en la capital de Tokio, que tendrá lugar 12 años después de Sakura Wars V. El período real de Taisho en Japón solo duró 15 años, y el kanji solía escribir "Taisho" en Sakura Wars es diferente del kanji usado para el verdadero período de Taisho.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y lo sigue mientras lidera una "Nueva Fuerza de Asalto Imperial" cuando Kouma aparece una vez más en la capital y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.


Una adaptación la manga del juego se lanzó el pasado 12 de septiembre (ayer) en la revista Weekly Young Jump, este a cargo de Koyori Noguchi.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL