DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer del remake de la serie, que conmemora los 25 años de la franquicia, este retrasa su estreno para enero de 2020.

Showtaro Morikubo es Orphen, Rumi Ohkubo es Cleao, Yuusuke Kobayashi es Majic Lin, Marie Mizuno es Volkan, Mai Fuchigami es Dortin, Daisuke Namikawa es Childman, Yoko Hikasa es Azalie, Shizuka Ito es Letitia, Taito Ban es Hartia, Rikuya Yasuda es Komikuron y Tomoaki Maeno es Forte.

Takayuki Hamana es el director, con guión de Reiko Yoshida y diseño de personajes de Takahiko Yoshida, Studio DEEN es el encargado de la animación.


Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalea lo que era. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL