DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la película original, este confirma su estreno en cines japoneses para el 11 de octubre, además se escucha el tema principal "Sora no Aosa o Shiru Hito yo" interpretado por Aimyon

Tatsuyuki Nagai es el director, con guión de Mari Okada (AnoHana) y diseño de personajes de Masayoshi Tanaka, CloverWorks es el estudio encargado de la animación.

Shion Wakayama es Aoi Aioi, Riho Yoshioka es Akane Aioi, Ryō Yoshizawa es Shinnosuke Kanomura/Shinno, Ken Matsudaira es Dankichi Nitobe, Yō Taichi es Masatsugu Nakamura, Fukushi Ochiai es Masamichi Nakamura, y Atsumi Tanezaki es Chika Ōtaki.


Se centra en la estudiante de segundo año de la escuela secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex novio de Akane y el guitarrista Shinnosuke Kanomura, y Shinno, que en realidad es Shinnosuke desde hace 13 años después de haber viajado desde el pasado hasta el presente. .

Aoi y los padres de Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke para hacerse cargo de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de un largo tiempo lejos. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL