DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Makoto Katō
Creador: Makoto Sanda x TYPE-MOON
Música: Yuki Kajiura
Animación: TROYCA
Reparto: Daisuke Namikawa, Daisuke Ono, Daisuke Hirakawa
Al ser un spin-off de Fate/Zero le puse un ojo encima desde que lo anunciaron, ya que el concepto es muy interesante y original es de presumir que estamos ante un buen producto, y creo que el gran acierto es haber tomado un personaje con poco peso en Fate/Zero (aunque carismático) y darle más peso aquí.

Si bien el primer capítulo no deja muy claro de que va la serie, tantas referencias a Fate/Zero hace que quieras seguir viéndola, no se hasta que punto es necesario ver Fate, pero está muy claro que todo gira en torno a lo que pasó en la Guerra del Santo Grial, así que a mi parecer será necesario verla, además creo que se ubica en la misma época de lo que pasó en Unlimited Blade Works.


Cuando anunciaron la serie gran parte del staff de Fate/Zero estaba confirmado, no está ufotable animando, pero si se nota el hecho de que este parte del staff por que esto está bellamente animado, no solo incluye staff de Fate, si no también de Aldnoah.Zero (que fue el proyecto debut del estudio), así que en cuanto producción vemos una mezcla de ambas cosas cuyo resultado es un producto bien hecho.

Debo darle mucho mérito a los fondos que son preciosos, lleno de detalles, los escenarios tanto urbanos como de campo son muy bonitos, además juegan mucho con la luz y eso lo hace ver muy profesional.

Mención a parte el diseño de personajes que es buenísimo, con todo esto me doy cuenta que la serie lleva en producción un buen tiempo.


La música es su punto fuerte, y creo que es el único de los estreno que por ahora he visto que tiene música en todo el camino, y al ser Yuki Kajiura la que compone la similitud con Fate/Zero es obvia, ella es muy buena para hacer que las escenas cobren un poco más de vida y la serie no sea tan plana, me gusto mucho a pesar de que me di cuanta al final que era ella la que compone. El capítulo no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La historia es algo confuso y por ahora no veo el objetivo
Excelente animación, con música agradable y buenos personajes.


Lord El-Melloi II Case Files

Toma lugar en Reino Unido y gira alrededor de la Torre del Reloj.

El mundo de Lord El-Melloi II Case Files ocurre en el mismo mundo paralelo de Fate/stay night y es relativamente cercano a Fate/Zero, ya que Waver Velvet fue partícipe de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Antes del estreno del anime, salió un capitulo especial donde te explican hacia donde va la serie. Se llama Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL