DESTACADAS
RECIENTES

Medios japoneses anuncian que Golden Kamuy tendrá tercera temporada, la fuente es confiable así que quedamos pendientes de una confirmación oficial.


Datos Segunda temporada


Hitoshi Nanba es el director, con composición de Noboru Takagi y diseño de personajes de Kenichi Oonuki, Geno Studio será el encargado de la animación, además será su primera serie para TV.

Haruka Shiraishi es Asirpa, Chikahiro Kobayashi es Saichi Sugimoto, Akio Ohtsuka es Tetsuzō Nihei, Houchu Ohtsuka es Lieutenant Tsurumi, Jouji Nakata es Toshizō Hijikata, Kenji Nomura es Tatsūma Ushiyama, Kenjiro Tsuda es Hyakunosuke Ogata, Kentaro Ito es Yoshitake Shiraishi, Takayuki Sugo es Shinpachi Nagakura, Tomokazu Sugita es Kōhei Nikaidō & Yōhei Nikaidō, Toshihiko Seki es Kazuo Henmi y Yoshimasa Hosoya es Genjirō Tanigaki.

La serie se estrenará el 8 de octubre.


Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL